"La brujería es un camino peligroso que nos aleja de Dios. Deuteronomio 18:10-12 nos advierte: 'No haya en ti quien use de adivinación, ni encantador, ni hechicero, ni mago, ni quien consulte a los muertos; porque es abominación para Jehová cualquiera que hace estas cosas.' Mantengámonos firmes en la fe y busquemos siempre la guía del Señor."
Proverbios 5:4-5 pero al final es amarga como el ajenjo, aguda como espada de dos filos. Sus pies descienden a la muerte, sus pasos {sólo} logran el Seol.
"Jesús nos ha dado la autoridad para vencer las fuerzas del mal y echar fuera demonios. Lucas 10:19 dice: 'He aquí, os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.' Confiemos en esta autoridad divina y avancemos con valentía, sabiendo que estamos respaldados por el poder de Cristo."
"En nuestra Casa Oasis, reconocemos y honramos a los Reyes y Sacerdotes que Dios ha levantado conforme a Su corazón. 1 Pedro 2:9 nos recuerda: 'Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios...' Ustedes son instrumentos de Su gloria y portadores de Su presencia en este lugar. Que cada uno de ustedes siga siendo guiado por el corazón de Dios, llevando luz y esperanza a nuestras familias y comunidades. ¡Bendiciones para cada uno!"